El menor C.A.G.B de 7 años fue alcanzado por la corriente eléctrica cuando iba a buscar su pelota del patio vecino, en la intención de ayudarlo su madre Patricia Lorena Benítez de 25 años, también terminó muerta a su lado.
Todo ocurrió a raíz de un cerco de tejido que se encontraba electrificado a raíz de una conexión clandestina en el terreno vecino, según constataron funcionarios de la ANDE.
La vecina de las víctimas, Rocío Miño, contó que minutos antes del hecho los niños se encontraban jugando, la pelota fue al patio vecino y al buscarla el menor de 7 años, este quedó pegado a los cables, la mamá corrió para auxiliar a su hijo y terminó de la misma manera.
Esto se supo luego de la intervención del Ministerio Público zonal de Colonias Unidas, a cargo de la Fiscal Blanca Saucedo, agentes del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional, a cargo de Óscar Segovia y de la Comisaría 13 Obligado a cargo de Cristian Fernández.
El grave hecho será objeto de investigación desde el Ministerio Público. Se supo que la casa que contaba con la conexión clandestina se encontraba a cargo de Erica González.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay