DENUNCIÓ A SU ABOGADA PORQUE LA «TRAICIONÓ» Y LA ENVIÓ PRESA




La señora Narcisa Vera fue detenida el pasado miércoles por efectivos de la Comisaría 40 en el barrio Pradera Alta de Encarnación, ya que contaba con orden de captura pendiente por hurto.

https://youtu.be/gzaHhs2Qu2k

Su detención se dio en medio de un conflicto entre su hermana y su ex pareja, según comentó.

Las misma relató que ese día su hermana la llamó ya que tenía un conflicto con su ex pareja que a su vez es hermano de la abogada Aide Gamarra, quien la defendía en la causa citada más arriba. 

Continuó diciendo que cuando llegó a la vivienda donde supuestamente ocurrió el hecho de violencia, intentó defender a su hermana del supuesto agresor y cuando llegó la abogada hizo lo mismo con su hermano, comenzando una nueva discusión entre las partes.

Una vez que la Policía Nacional llegó al lugar, la abogada Aide Gamarra avisó a los intervinientes que Narcisa Vera, su cliente tenía orden de captura, simplemente porque denunció a su hermano por la supuesta violencia intrafamiliar, según relató a nuestro medio.

La afectada lamenta lo ocurrido y considera una «traición» de su abogada ya que la contrató para atender su causa y no para entregarla a la policía por un problema personal.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!