La tarde de este viernes se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio Arroyo Porá de Cambyretá. En el procedimiento quedó detenida Edith Natalia Horn, quien posee orden de captura pendiente por hurto agravado y declarada su rebeldía en 2019.
De su poder se incautaron prendas de vestir que guardan relación con el hecho investigado que ocurrió en el año 2019 en la ciudad de Encarnación. Los investigadores llegaron al lugar luego de cotejar datos que la involucran en la causa.
El procedimiento estuvo a cargo del Comisario Juan Monges y bajo dirección de la Agente Fiscal Rocío Valdez se procedió a ejecutar el allanamiento de domicilio, la comitiva fue recibida por la detenida y luego de proceder a la verificación de las habitaciones de la vivienda se la detuvo por la orden pendiente.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay