Un local comercial ubicado sobre sobre las Monseñor Wiessen y Honorio González en pleno centro de la ciudad de Encarnación, fue hurtado por malvivientes que ingresaron ayer en horas de la madrugada aprovechando la ausencia de los propietarios.
Según el informe policial, el propietario del local fue hasta el lugar con intenciones de abrir cuando se percató que la cerradura fue forzada y que ingresaron en el local para llevarse Gs. 2.000.000 que estaban guardados en el cajón de su escritorio.
Cámaras de circuito cerrado captaron el momento en que dos personas aparentemente jóvenes llegaron al lugar en una motocicleta para cometer el hecho.
La investigación ya se encuentra a cargo del Ministerio Público y del Departamento de Investigación de hechos punibles de la Policía Nacional.
https://youtu.be/80cgwPW53R8
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay