La petrolera estatal adjudicó una compra por excepción el 17 diciembre de 2020 alegando una urgencia impostergable, a una empresa intermediaria que según la oferta iba proveer gas proveniente de Bolivia ante la faltante existente en nuestro país, pero la misma hasta ahora no entrego ni una carga.
La preocupación se da en que Petropar prácticamente está sin stock y está recurriendo a la competencia para paliar esta necesitad, pues hasta el momento no hay respuesta de la empresa que debía proveer el producto.
La empresa adjudicada es Latin Oil SA que presuntamente sería una empresa de maletín, representada por Ricardo Sasiain en Paraguay, dicha empresa habría llegado a Petropar de la mano del exdirector jurídico de la petrolera.
Latin Oil contaría con un capital de 500.000 pesos uruguayos, unos G. 80 millones, mientras que el contrato suscripto con Petropar es de aproximadamente G. 5 mil millones.//MEGACADENA
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay