Martín Isaías Vázquez llegó a su vivienda ubicada en el barrio San Pedro Curupayty de Encarnación ya entrada la madruga pero al parecer su concubina no le abría la puerta para poder ingresar, por lo que la empezó a golpear con violencia reclamando a su pareja que lo deje entrar.
En un momento dado con tanto golpe, terminó rompiendo un pequeño ventiluz de vidrio ubicado en la parte superior de la puerta lo que le produjo un corte de consideración y tuvo que ser trasladado por los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Encarnación hasta el Hospital Regional de Encarnación para recibir atención médica.
Intervinieron en el hecho efectivos de la Comisaría del Barrio San Pedro.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay