Efectivos policiales de la Comisaría 35 de Alto Verá detuvieron horas antes de la nochebuena a Carlos Sandoval quien contaba con orden de captura por supuesta violencia intrafamiliar en este municipio.
El mismo contaba con una orden de captura pendiente firmada por el agente fiscal Edgar Ortiz. Su detención se realizó en la vía pública, en un camino vecinal del asentamiento Verbo Divino luego que hayan obtenido información que el mismo se encontraba en el lugar circulando a bordo de su motocicleta que quedó incautada.
La denuncia reza que el hombre violentaba constantemente a su pareja por lo que el Ministerio Público lo imputó y ordenó su detención. El detenido fue trasladado hasta la ciudad de María Auxiliadora y puesto a disposición del Juzgado Penal de Garantías.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay