Dos jóvenes fueron reducidos por un grupo de vecinos y entregados a los efectivos de la Policía Nacional.
https://youtu.be/Nj_NPKbisYY
Ocurrió cerca de las 17:00hs de este martes sobre la Avda. Irrazabal y Pasillo Reimar de Encarnación, donde los demorados fueron acusados de perpetrar varios hechos de hurto en el predio de la ANNP de Encarnación, por lo que fueron reducidos y entregados a los agentes de la Comisaría 40 de San Isidro.
Se trata de Alcides Carballo Sotelo de 19 años y junto a él, un menor de 17 años.
Los objetos hurtados son propiedad de camioneros que estacionan en el predio de la ANNP. Estos sufrieron el hurto de baterías, autorradios, garrafas, bienes personales y demás, en diferentes fechas.
Los sindicados ingresan para realizar changas en el lugar, como lavado de los camiones, limpieza de carpas, situación que habría sido aprovechada para alzarse con bienes ajenos, informaron fuentes policiales.
Ambos aprehendidos fueron derivados hasta la comisaría quedando a disposición del Ministerio Público.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay