Desde la Dirección Nacional de la Patrulla Caminera informaron que se estableció una nueva prórroga para la no aplicación de sanciones por vencimiento de las documentaciones para circular con vehículos automotores.
La licencia de conducir en cuanto al vencimiento quinquenal, la habilitación municipal y de DINATRAN, así como la chapa provisoria podrán ser tramitadas y renovadas hasta el próximo 16 de enero.
Esta prórroga obedece a la necesidad de no provocar aglomeraciones en las instituciones dónde se tramitan los documentos.
Se insta a los conductores a realizar los trámites sin esperar el último día dispuesto por la prórroga.
Desde la Patrulla Caminera vinieron extendiendo los plazos de control durante todo este año comprendiendo la crisis económica que vive el país a raíz de la pandemia.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay