Durante la madrugada se registraron lluvias dispersas, con vientos moderados y frecuente actividad eléctrica; en un principio de manera aislada sobre el centro de la región Oriental y luego con mayor organización al suroeste, oeste y centro de la mencionada región.
Se prevé el núcleo de tormentas siga desplazándose hacia el noreste y vaya perdiendo intensidad en el transcurso de la mañana. Para la tarde se espera que un sistema de tormentas avance desde el sur del país; dicho sistema iría desplazándose e iría afectando a casi todo el territorio nacional.
Los próximos días continuarían con condiciones inestables, por lo que se espera que se sigan desarrollando lluvias y tormentas de variada intensidad con mejoras temporarias.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay