Un grupo de personas se manifestó en la mañana de este viernes frente a la sede de la Municipalidad de Encarnación con el fin de reclamar acompañamiento para llevar adelante un proyecto habitacional que beneficie unas 1.800 familias por etapas.
https://youtu.be/vaEbMf_EegQ
Según informaron, son familias que no tienen casa propia, viven en alquiler y que sueñan con lograr una vivienda digna y sustentable.
Se trata del Proyecto de vivienda sustentable de Encarnación incentivado por integrantes del Comité Ñañomopu’ahagua, cuyos integrantes piden el acompañamiento del Gobierno local.
La idea es que las viviendas vengan de la mano con acciones que permitan que las familias generen ingresos y se encarguen del mantenimiento del complejo habitacional.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay