Cerca de las 04:00hs. de este viernes una construcción de madera, utilizada como depósito y gallinero, ardió completamente en el Barrio San Blas del distrito de General Artigas.
Gracias a la rápida respuesta de integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de General Artigas, el fuego pudo controlarse y evitar que se expandiera hacia el resto de la propiedad que pertenece a Antonio Amarilla y su esposa Adela Silguero.
Según habrían manifestado los propietarios del lugar a efectivos policiales de la Comisaría 8, en el lugar contaban con 40 aves y tenían depositado en el lugar electrodomésticos vários.
Las causas que dieron origen al fuego son hasta el momento desconocidas.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay