Como ya habían anunciado desde el Ministerio de Salud, nuevas restricciones fueron establecidas debido a que la cantidad de casos de COVID-19 y fallecidos sigue apuntando hacia arriba.
Una de las primeras prohibiciones que mencionó el ministro Julio Mazzoleni es la venta de bebidas alcohólicas desde las 22:00 hasta las 05:00, a excepción de los locales gastronómicos.
Durante la conferencia de prensa de esta mañana, Mazzoleni señaló además que los eventos sociales y corporativos no deberán dudar más de cuatro horas y recordó que la circulación en las calles se limita en horario de 23:59 a 05:00.
Sobre los desbordes dentro de balnearios en los últimos fines de semana, el ministro aclaró que si bien el protocolo sanitario está aprobado, estos sitios de recreación no están habilitados aún. Insistió en que locales o eventos donde no se puede hacer agendamiento, siguen inhabilitados.//DIARIO HOY
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay