EN LA PAZ, ENTREGARON APORTES A PRIMERAS BENEFICIARIAS DE TENONDERÃ.



La Intendente de La Paz, Lic. Blanca Chávez acompañó la entrega de aportes en el marco de las transferencias de recursos para el capital semilla de emprendimientos a las primeras beneficiarias del Programa Tenonderã en La Paz.

Las mujeres que cumplieron los pasos recibieron de la mano del Ministerio de Desarrollo Social, la suma de Gs. 3.000.000 a fin de que puedan empezar el desarrollo de su negocio familiar en base al proyecto presentado.

Desde la Municipalidad destacan que: Una vez más el Gobierno Nacional a favor de nuestros habitantes a través de las gestiones de la Intendencia Municipal y su equipo de trabajo con el apoyo constante de la Coordinadora Zonal Lic. Marisol Rolón y su equipo de trabajo.

Esperan que esta actividad cumpla el objetivo de autosustentabilidad de familias en el distrito.

Recordemos que este es un programa de Apoyo a la Promoción e Inclusión Socioeconómica para la promoción social de familias en situación de pobreza y vulnerabilidad para ir saliendo del Programa Tekoporã.

Su objetivo primordial es promover la inclusión socioeconómica de las familias en situación de pobreza y vulnerabilidad, a través del desarrollo de capacidades y el incremento de activos productivos y financieros.

El Programa Tenonderã atiende a familias participantes del Programa Tekoporã, que hayan recibido la cuota número 36 en adelante.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!