Diana Lorena Centurión, denunció en la Comisaría 106 que el día de ayer se encontraba caminando por la vereda de la Avenida Matiauda del barrio San Pedro de Encarnación cuando fue sorprendida por dos motoasaltantes quienes le exigieron que entregue su celular y el dinero que tenía en su poder.
Los malvivientes se llevaron Gs. 280.000 y el celular en cuestión para luego darse a la fuga con paradero desconocido. Una vez realizada la denuncia, se informó a personal de Investigaciones de la Policía Nacional y del Ministerio Público.
Cabe recordar que este tipo de hechos punibles se vienen repitiendo de forma constante en prácticamente todo el departamento especialmente en Encarnación lo que genera preocupación en la población.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay