Durante este viernes, un equipo de funcionarios municipales se encargó de realizar tareas de limpieza y hermoseamiento en el entorno de la Playa Municipal de San Cosme y Damián para dejar el lugar a punto para recibir a visitantes.
A pesar de que el ingreso al agua continúa prohibido, las familias suelen elegir este punto para pasar un fin de semana disfrutando de la tranquilidad y la naturaleza.
El Intendente Municipal Anibal Maidana promovió la actividad para dejar en condiciones este y otros atractivos con los que cuenta esta localidad itapuense con el objetivo de volver a dinamizar el sector del turismo que sufrió un duro golpe a raíz de la pandemia.
Recordemos que además de la playa, las dunas, las Reducción Jesuítica, el observatorio son los puntos de visita favoritos por parte de turistas.
San Cosme y Damián tienen un promedio anual de 20.000 visitas a sus atractivos, cifra que disminuyó marcadamente este año a raíz de la crisis sanitaria, donde trabajadores del sector dejaron de obtener ingresos con los que se dinamizaba la economía local.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay