BUSCAN QUE HABILITEN LOS DEPORTES DE CONTACTO.


Desde Encarnación, esperan lograr la pronta habilitación de los deportes de contacto, como el piky, el fútbol, las artes marciales y demás, las cuales no están permitidas en esta fase fuera del núcleo familiar. 

https://youtu.be/3hyFnF7Ulx4

El Concejal Andrés Morel, indicó que como autoridades proponen que estos deportes vayan siendo permitidos bajo el seguimiento de un protocolo sanitario contando incluso, con nuevas reglas. 

A nivel nacional, esta decisión se encuentra en manos del Ministerio de Salud, por lo que esperan se apruebe esta propuesta que tendrá medidas de seguridad extrema. 

El edil apunta al retorno de fútbol profesional sin público, el cual desea se implemente en Encarnación para que, por lo menos, haya practica. 

Para esto, buscarían ir en conjunto con la Gobernación. Aclarando que el desarrollo del deporte será de manera inteligente y no se admitirá el tercer tiempo.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!