El hecho habría ocurrido en la noche del pasado miércoles, cuando tres delincuentes con arma de fuego en mano habrían irrumpido una vivienda en el Barrio Pradera Alta de Encarnación, obligando a la entrega de varias herramientas y dinero en efectivo.
Cerca de las 02:00hs. de la madrugada de este jueves, la víctima denunció el hecho ante efectivos policiales de la Comisaría 40 de San Isidro, donde señaló que los delincuentes se llevaron una motosierra, una desmalezadora, un rifle de aire comprimido y unos Gs. 500.000.
De inmediato se dio parte del hecho a los agentes del Departamento de Investigaciones, así como del Ministerio Público a fin de buscar a los delincuentes.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay