Hoy sábado, se espera una jornada que si bien se inicia algo fresca, se tornaría calurosa en horas de la tarde sobre gran parte del país. Las máximas previstas rondarían entre los 30°C y 36 °C sobre la región Oriental y valores superiores en el Chaco.
Mañana domingo persistiría el ambiente caluroso para el norte y este de ambas regiones, en tanto que sobre el resto del territorio nacional, se prevé una jornada inicialmente cálida, para ir tornándose algo fresca en horas de la noche.
A partir del lunes predominaría un ambiente fresco a cálido con vientos del sector sur. En cuanto a lluvias, se mantiene la probabilidad de algunas leves y dispersas para el extremo sur del país durante los próximos días.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay