GOBERNACIÓN COLABORA CON ACCIONES EN LA LUCHA CONTRA EL COVID-19



Además de las multimillonarias inversiones y donaciones en varios ámbitos, la Gobernación de Itapúa sigue colaborando con las autoridades sanitarias, los organismos afectados, connacionales repatriados y pacientes COVID positivos, para articular y ejecutar acciones a fin de paliar los efectos de la actual Pandemia.

En este sentido, en la jornada del domingo pasado, con el Capitán de Bomberos y el funcionario de la Gobernación de Itapúa, Carlos González al frente, se procedió a la desinfección total con los productos químicos correspondientes, en las instalaciones del INFONA de Pirapó.

En tanto que ayer lunes, conjuntamente con el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación se cumplió igual tarea en el Colegio Militar de Suboficiales del Ejército, COMISOE, del Km 10 de la Ruta 1.

Ello a los efectos de dejar esterilizados y aptos estos lugares para el ingreso de más connacionales que eventualmente sean repatriados y necesiten de un sitio para el aislamiento social obligatorio





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!