SEGURIDAD ALIMENTARIA MEDIANTE AUTOSUSTENTO EN ITAPÚA 




Con el objetivo de  fomentar el auto sustento alimentario, la Red de Voluntariado de Itapúa, dependiente de la Oficina de la Primera Dama,  entregó a integrantes  del Área Naval de Itapúa unos 2.000 plantines de cebolla, para la realización de una huerta en el predio del Destacamento  de Carmen del Paraná en el marco del Programa Departamental «Semillitas: Huertas Educativas».

2

 

El objetivo es contar con un espacio demostrativo que servirá para fortalecer e impulsar la instrucción del desarrollo de huertas familiares para autoconsumo, especialmente trabajando con hombres que se encuentra realizando el Servicio Militar Obligatorio en dicho destacamento.

Recordemos que la red con el apoyo de la Armada Paraguaya desarrollo acciones en el marco de Paraguay Solidario llevando alimentos, como ser almuerzo y merienda en distintos puntos de Itapúa. 

Actualmente, el objetivo es promover que las familias itapuenses cuenten con su huerta en casa. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!