Luego que dos funcionarios del Centro de Rehabilitación Social de Itapúa hayan tenido contacto con un paciente diagnosticado con COVID-19 positivo en el penal de Ciudad del Este, ambos fueron aislados y puestos en cuarentena inmediatamente.
https://youtu.be/3KZNW1NaOrw
Al mismo tiempo se creó la lista de contactos de ambos funcionarios desde el momento que estuvieron con el paciente hasta que se conoció el resultado positivo. En ese lapso de tiempo, ya realizaron un importante recorrido y hasta el momento tuvieron contacto directo con al menos 20 personas y de forma indirecta con todo el penal.
Estos dos funcionarios fueron sometidos al hisopado nasal y en las próximas horas ya se tendría el resultado. La idea es mantener controlada la situación que caso que ambos arrojen resultado negativo.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay