DISCUTIERON Y SU MUJER LE ARROJÓ UN CUCHILLO QUE SE CLAVÓ EN SU ESPALDA.



Este domingo, efectivos policiales de la Comisaría 14 del distrito de Bella Vista intervinieron en un hecho de herida con arma blanca, luego de que médicos del Centro de Salud distrital comunicaran el ingreso de un hombre con un cuchillo clavado en su espalda. 

 

Según las pesquisas del hecho, la víctima identificada como Juan Ramón López Escobar de 27 años, se encontraba con su familia en la casa de un abuelo suyo, ubicada sobre la Avda. Marcial Samaniego del Barrio Santa Ana de Bella Vista, celebrando el día del Padre. 

Después del mediodía, la víctima habría discutido con su pareja identificada como Liz Mariela Sanchez Gonzalez de 24 años de edad, esta última durante la acalorada discusión habría lanzado un cuchillo de cocina contra la humanidad del hombre, el cual quedó incrustado en la espada del mismo, tras lo cual este fue asistido y trasladado al centro de salud, según detallaron intervinientes. 

Tras brindar asistencia al hombre, profesionales de salud habrían dispuesto que sea trasladado hasta el Hospital Regional de Encarnación (HRE), pero la víctima se negó y decidió retirarse del centro de salud bajo su responsabilidad, todo según informaron desde la Comisaría 14. 

La Policía Nacional reportó todo lo ocurrido al Ministerio Público a fin de avanzar con las investigaciones de este hecho. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!