LLEGA ASISTENCIA ECONÓMICA DESDE EL CAH PARA ENCARNACIÓN. 


Varios millones de Guaraníes fueron inyectados este jueves a la economía local, mediante el acceso a créditos por parte de productores y microempresarios desde el Crédito Agrícola de Habilitación (CAH), en el marco de la ayuda financiera de la institución a raíz de la crisis económica generada por la pandemia, informó el Presidente de la institución César Cerini. 

https://youtu.be/6KXSNj8K_4c

La institución desembolsó solamente en la fecha más de Gs. 651.000.000 en el marco de asistencia financiera implementado por el Gobierno Nacional para mitigar el impacto de la pandemia Covid-19.

Los funcionarios de 13 Centros de Atención de Itapúa recepcionaron, analizaron y aprobaron los documentos de 60 productores, quienes recibieron en total la suma de Gs. 651.100.000.

Para el desembolso se trabajó en forma conjunta con el Ministerio de Industria y Comercio, y la Cámara de Comerciantes de Encarnación.

Para acceder a los recursos económicos los interesados se inscribieron presentando mínimos requisitos como ser la fotocopias de cédulas, copia de pagos de impuestos y patente.

Desde la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Encarnación (ACISE), la Presidente Abog. Mirta Montiel informó que estuvieron acompañando a los cerca de 50 comerciantes que hoy se benefician con un crédito que ronda los Gs. 6.000.000. 

La entrega simbólica se realizó en el auditorio Francisco Solano López de la Gobernación de Itapúa 

Montiel instó a los comerciantes a seguir inscribiéndose a fin de acceder a esta ayuda económica. Para responder a cualquier duda los interesados pueden contactar al 0985 487818. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!