Don Aníbal González Gauto de 50 años, quien se dedica a limpiar patios con su desmalezadora en Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná, sufrió días atrás el hurto de su elemento de trabajo.
Todo ocurrió cuando una persona finge contratarlo para la limpieza de un terreno, el mismo abordó la motocicleta del desconocido para que le muestre el lugar, por el camino el sujeto dijo tener desperfectos con su motocicleta por el peso de la desmalezadora, pidió al hombre dejar su elemento de trabajo en una gomería del lugar e ir con él a mostrarle el sitio de trabajo, prometiendo que regresaría por la misma.
Finalmente, el humilde trabajador fue dejado por horas frente a un terreno baldío por el desconocido quien dijo buscaría la desmalezadora y ciertamente, la buscó pero para desaparecer con ella dejando sin su elemento de trabajo a Don González.
Gracias a que medios de la zona se hicieron eco de este hecho de hurto, un grupo de jóvenes le acercó una desmalezadora nueva para que el hombre siga trabajando . Además, juntaron un poco de dinero para que se pueda sustentar por algunos días.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay