Lucas Rienzzi es un joven de Encarnación quien tomó la iniciativa personal de vender una colección de relojes y medallas de honor para poder comprar alimentos para perros en situación de calle de la capital departamental.
https://www.youtube.com/watch?v=zZJAPt0B0Bs
Nos comentó que siempre fue un activista protector de animales de calle y que en este tiempo de cuarentena se dio cuenta que muchos animales que se alimentaban de comida arrojada a la calle, restos de lugares gastronómicos e inclusive basura, ya no lo hacen debido al encierro de la sociedad.
A través de gestiones logró conseguir donaciones de la Municipalidad de Encarnación y de terceros que duraron varios días pero los recursos ya se agotaron y ahora no tiene de otra que vender algunos objetos de valor a favor de los animales de la calle.
Comenzó a ofrecer una colección de relojes que tiene y sus medallas de honor que lo ganó como estudiante destacado y lo destinará a comprar alimentos y repartir a los animales. No obstante, confía que mucha gente se sumará esta causa para ayudar a todos estos animales.
«Creo que los bienes que tenemos es porque Dios nos presta para que administremos», indicó.
Rienzzi instó a la ciudadanía a no maltratar a perros, no criarlos y cuando crecen tirarlos a la calle para que anden en situación de abandono.
Todos quienes deseen ayudar pueden hacerlo llamando al 0986-441601.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay