El avance en la construcción del Corredor de Exportación Natalio- Cedrales, en los tramos que afectan al departamento de Itapúa hacen que algunos lugares sean prácticamente «irreconocibles», por el desarrollo que trae consigo una obra de esta envergadura.
https://youtu.be/m1ddRLVqHpQ
Puentes nuevos y kilómetros de pavimento asfáltico terminado hace presumir que muy pronto se podrá habilitar esta obra que traerá consigo un desarrollo sin precedentes al departamento y más aún a los municipios afectados.
El sector agroindustrial será el más beneficiado ya que el costo de traslado de granos de la finca a los silos y posteriormente a los puertos serán abaratados considerablemente. También se aguarda que este desarrollo cree miles de fuentes de trabajo para este sector.
Dentro del mismo proyecto se encuentra la construcción de pavimento asfáltico a 7 puertos ubicados en el Río Paraná conectados con las Rutas 6 y 7.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay