En la jornada de hoy se recepcionaron 4 nuevas camas de unidades de la intensiva para el Instituto de Previsión Social de la ciudad Encarnación ,esto dentro del plan de adecuación del sistema sanitario para la contención del COVID 19 en nuestro departamento
https://www.youtube.com/watch?v=K-U5sB2rQc0
Con esto ya son 9 las camas de esta especialidad que cuenta este hospital y de acuerdo al escenario que se presente dentro las próximas semanas o meses se van a estar gestionando la llegada de nuevas camas.
Así también se estarán realizando gestiones para el Hospital Regional de Encarnación y los hospitales distritales en caso de que haga falta.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay