La Oficina de Defensa del Consumidor de Encarnación se encuentra realizando controles aleatorios luego de denuncias mediáticas sobre el supuesto incremento discrecional de precios de los productos básicos de la canasta familiar en este tiempo de crisis.
https://www.youtube.com/watch?v=Xt6-3JbMnJY&feature=youtu.be
En ese sentido, funcionarios de esta dependencia han recorrido diferentes supermercados de la capital departamental a fin de comparar precios y evitar que la ciudadanía se vea perjudicada ante esta situación. Así también se encuentran en constante comunicación con los propietarios y administradores de los centros comerciales para realizar el monitoreo correspondiente.
Se solicita a toda la ciudadanía, que en caso que exista la suba, puedan realizar sus denuncias ante esta dependencia para realizar la intervención correspondiente. Del mismo modo, se aguarda la aprobación de la ley que regula el precio de estos productos.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay