YA QUE NO PUEDEN JUGAR AL FÚTBOL, SE JUNTARON A COCINAR PARA SU GENTE.







 

 

Integrantes de la Asociación de Futboleros Mirandeses Sub 40 (AFUMIR), en vista que por las medidas impuestas por la Cuarentena Sanitaria no pueden practicar el deporte que más aman, decidieron reunirse y hacer el bien cocinando para las familias de su distrito.

Es así que decidieron reunirse, colaborar los ingredientes y se pusieron a cocinar. 

Un delicioso tallarín fue el resultado de un intenso trabajo, lograron preparar un total de 189 viandas que se entregaron a las madres de familia que se acercaron a buscar de la Plaza de la Naturaleza de Capitán Miranda. 

Una actividad que sin dudas alegró los corazones de las familias beneficiarias y de quienes hicieron posible esta actividad solidaria en medio de la necesidad que viven las familias al no poder trabajar. 

 

 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!