Desde ahora en más por disposición de la Municipalidad de Encarnación nadie podrá volver a vender comestibles, ni ofrecer tereré en la vereda del Hospital Regional de Encarnación (HRE), así lo confirmó el Director de Tránsito Municipal Barsilicio Ferreira.
https://youtu.be/wteeiEH-s-A
El la mañana de este martes, un grupo de funcionarios municipales dio cumplimiento al despeje de la vereda del entorno del Hospital, trasladando los puestos de venta hasta un nuevo lugar en el predio de la Terminal de Ómnibus.
Un carrobar, puestos de venta de chipas, puesto de tereré, vidriera de exhibición de productos asegurados con candado, todo fue tomado y puesto en un camión municipal para el traslado al lugar desde donde operarán desde ahora en más este grupo de personas trabajadoras que serían unas seis, según Ferreira.
Recordemos que las personas que se dedican a la comercialización de agua, gaseosas y comida rápida en el sector reclamaban un mejor lugar para poder seguir trabajando.
El despeje de la vereda se llevó adelante con total normalidad en vista a que muchos de los trabajadores ya no estaban viniendo a su puesto de trabajo por la Cuarentena Sanitaria establecida.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay