COLOCAN LAVATORIOS PARA MANOS EN TODOS LOS FRENTES DE TRABAJO EN LA OBRA ITAPÚA POTY




Los obreros que trabajan en la pavimentación del tramo Cruce Barana – Itapúa Poty – Capitán Meza km 24, en el departamento de Itapúa, cuentan con lavamanos en los tres frentes de tareas, y en la entrada al campamento de los trabajadores.

Esta obra beneficiará a 30 mil productores de Itapúa y todos los obreros y personal administrativo en esta zona del país, cumplen el Protocolo Sanitario aprobado por Salud para obras.

Este tramo en total tiene 28,20 km de extensión. La empresa CONCRET MIX S.A es la responsable de la ejecución en un plazo de 24 meses.

El tramo comienza en el cruce denominado “Cruce Barana”, que queda a 3 km del Cruce Itá, a 6 km de Pirapo’i y a 40 km de Caronay, y culmina en el km 24 Capitán Meza de la Ruta 6 “Juan León Mallorquín”.

La inversión total es de G. 50.655 millones y esta obra forma parte del Proyecto de Pavimentación de varios tramos de la Región Oriental 4ta. Tanda, Lote 2.

Algunas de las labores realizadas son: excavación, terraplén, bacheo de empedrado, riego de imprimación, entre otras.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!