UN ABRAZO DE GRATITUD QUE FUE IMPOSIBLE EVITAR.





Esta semana integrantes del Cuerpo de Bomberos de Naranjito, hicieron llegar su agradecimiento a la comunidad quienes apoyaron para llegar con donaciones de alimentos a personas humildes de la comunidad. 

 Se trata de un respiro, un grano de arena para algunas familias que son afectadas directamente por la cuarentena al no poder trabajar.

 

«Para nosotros, fue un honor, una alegría y una emoción poder ser parte de este momento. Cada persona, cada familia de nuestra comunidad lucha día a día para llevar el sustento digno a su casa» resaltaron los Voluntarios. 

 

En la oportunidad se puede observar un momento especial dónde una mujer no pudo evitar dar un abrazo al Bombero que le entregaba una bolsa de víveres, como forma de expresar su gratitud. 

 

En la oportunidad integrantes del Cuerpo de Bomberos de Naranjito resaltaron la confianza de la ciudadanos y recordaron que la misión de servicio de mantiene firme las 24hs. los siete días de la semana. Para emergencias en  Naranjito y zonas aledañas contactar al 0983 200 048.

 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!