MÁS DE 100 FAMILIAS QUE RESIDEN EN EL CIRCUITO COMERCIAL AGUARDAN KITS DE VÍVERES

Aproximadamente 100 familias residentes en el Circuito Comercial de Encarnación golpeadas por esta crisis que atraviesa el país, continúan aguardando la llegada de los kits de víveres de parte la Municipalidad de Encarnación.

https://www.youtube.com/watch?v=tUwW-8f4pm4

Los afectados dicen que desde hace días están aguardando la provisión de víveres pero que no han podido contactar con ninguna autoridad municipal para comentarle la crítica situación por la que están atravesando.

En caso de no contar con una respuesta favorable, los mismos dicen que no tendrán otra opción de salir a manifestarse exigiendo la asistencia de las autoridades.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!