ITAPÚA: ENTREGA DE LA MERIENDA ESCOLAR ESTE LUNES 30 EN CADA INSTITUCIÓN EDUCATIVA.

Por pedido del Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko al Ministro de Educación y Ciencias, logró la autorización para realizar de la entrega de la leche y suplementos nutricionales a los padres de niños del Programa.


La misma llegará a 653 Escuelas del Departamento de Itapúa y 61.910 alumnos y la entrega se procederá desde el lunes 30 de marzo del corriente en cada institución educativa, conforme a la planificación realizada por cada Director o Directora.
Los productos que se entregarán serán leche, Galletitas dulces, Galletitas Semillas de Chia y Sésamo y Turrón de Maní.
De esta forma el gobierno departamental busca paliar con los recursos a su alcance los inconvenientes resultantes de la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!