La lucha contra la propagación del coronavirus en el país, reúne a ciudadanos nacionales y extranjeros a través del gesto solidario. En este caso, un ciudadano coreano realizó la donación de 500 test laboratoriales para la contingencia.
Las donaciones a Salud Pública se amplían gracias a la colaboración de los cooperantes nacionales y extranjeros, que están poniendo su granito de arena en este gran desafío que nos exige unir fuerzas para lograr óptimos resultados.
Un inversor coreano y asesor Ad Honórem para las relaciones comerciales e inversión de la Embajada de Paraguay en la República de Corea, realizó la donación de 500 unidades de test laboratoriales a la cartera sanitaria para fortalecer los mecanismos de acción contra esta pandemia.
El ministro de Salud Julio Mazzoleni agradece la cooperación que brindan desde los sectores públicos y privados como así también los donativos personales, teniendo en cuenta la situación actual del COVID-19.
Es importante también que la ciudadanía recuerde tomar los recaudos necesarios para evitar la propagación de la enfermedad, que hasta el momento ha afectado a 41 compatriotas. Las medidas de higiene personal como el lavado frecuente de manos, es una de las formas más eficaces de prevenir no solo el covid-19 sino también cualquier afección respiratoria.
Foto: gentileza
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay