MOTOCICLISTA CON POLITRAUMATISMO TRAS ACCIDENTE SOBRE GRANEROS DEL SUR

Un hombre sufrió un politraumatismo luego de un accidente de tránsito sobre la Ruta Graneros del Sur en el límite entre los distritos de La Paz y Hohenau. El hecho ocurrió el domingo a las 22:20 horas aproximadamente según el informe la Comisaría 63 Hohenau 4.

Se trata de Ramon Sanabria Ramos oriundo de Guasu Ygua distrito de San Pedro del Paraná, quien iba a bordo de su motocicleta cuando colisionó de manera frontal contra un automóvil al mando de Ramón Fernández Cáceres domiciliado en Morena’i.

Tras la colisión, el motociclista sufrió una fractura expuesta en la pierna derecha, como así también fracturas en diversas partes del cuerpo. La víctima fue auxiliada por Bomberos Voluntarios de La Paz hasta un centro asistencial cercano y posteriormente trasladado hasta el Hospital Regional de Encarnación donde permanece internado.

Tras el relevamiento de datos el hecho fue comunicado a la Fiscalía Zonal de Colonias Unidas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!