La tragedia ocurrió en la madrugada de este miércoles, alrededor de las 04:30, en el distrito Tres de Febrero, de Caaguazú, tras una fiesta de fin de año.
En el estacionamiento de un local bailable, el vicesargento 1ro. Lilio Villasanti Campuzano (24) estaba en su vehículo, una Toyota Runx, en compañía de su hermano, Pedro Villasanti (27), cuando una camioneta les rozó y no detuvo la marcha.
Molestos, los hermanos Villasanti Campuzano siguieron al otro conductor quien entró presuroso a una vivienda. Entonces, bajaron del auto y, cuando entraron para reclamarle por los daños, el hombre comenzó a disparar contra ellos.
El militar cayó al recibir un disparo en el pecho, mientras Pedro fue herido en la pierna cuando trataba de auxiliar a su hermano.
Ambos fueron derivados al hospital de Pastoreo, donde se constató el fallecimiento del uniformado.
La casa desde donde se hicieron los disparos pertenecería a un concejal municipal. Hasta el momento, el autor de los disparos no se presentó ante las autoridades, informó Caaguazú Noticias Digital.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay