CORONEL BOGADO SE POSICIONA COMO PRODUCTOR DE EUCALIPTO

Mediante una decidida gestión de las autoridades de la Municipalidad de Coronel Bogado, el distrito va posicionándose positivamente como productor de eucalipto, tanto así que recientemente fueron distribuidos entre productores otros dos mil plantines.

Con esta cantidad, totalizan 10 mil los plantines distribuidos a productores del distrito. El Jefe Regional del INFONA Itapúa, Ing. Dario Gimenez, estuvo acompañando la gestión municipal durante este jueves.

La acción apunta a fomentar la reforestación con pequeños productores e incluirlos dentro de la bases de datos en Instituto Forestal Nacional para que queden registrados como Productores de Eucalipto.

Vale recordar que el municipio había impulsado la capacitación de pequeños productores de diferentes comunidades por profesionales en el cultivo de esta especie. A parte de los plantines; los mismos reciben acompañamiento y asistencia desde la Municipalidad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!