El ex funcionario fiscal, acusado por sup/ hecho de violación, coacción grave y privación ilegítima de libertad” a una menor, Juan Ramón Gauto presentó un nuevo incidente como recurso de reposición y apelación sobre la imposición de medición y la providencia que fija la prórroga ordinaria de su acusación por la supuesta violación a una niña.
Esta misma solicitud ya había rechazada tanto por el Juez Juan Carlos Bogarin Fatecha como así también por la Cámara de Apelaciones que posteriormente fue recusada por Gauto, al igual que las fiscales María del Carmen Palazón y Raquel Bordón, ambas por mantener una postura firme sobre la supuesta responsabilidad de Gauto en el hecho que es denunciado.
«La apelación sobre la apelación», es un recurso dilatorio extremo utilizado por el acusado para evitar la audiencia preliminar y la elevación de su causa a juicio oral y público, el cual es avalado por el juzgado que permite el uso abusivo del derecho, únicamente para evitar el juicio en su contra.
Cabe recordar que la defensora de Gauto Abog. Karina Rocca ya fue apercibida por esta situación por lo que Gauto decidió presentarse por cuenta propia repitiendo todos los incidentes por los que Rocca estuvo a punto de ser sancionada.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay