Hace 41 años atrás, la Sra. Librada Alfonso estaba casada con el Sr. Juan Benito Paredes. Ambos vivían en el distrito de María Auxiliadora pero a raíz del embarazo de Librada, vendieron todas sus cosas y se trasladaron hasta la ciudad de Encarnación, dónde formaron su nuevo hogar.
Al cabo de unos meses, la mujer dio a luz a una bebé, a la que llamaron Mirian Paredes Alfonso, pero al poco tiempo por razones desconocidas, Paredes se marchó, supuestamente rumbo al distrito de Fram y la familia nunca más volvió a tener noticias sobre él.
Lo único que sabe Mirian sobre el hombre que sería su padre, es su nombre, ya que figura en su partida de nacimiento.
Hoy, a tantos años de su partida, ella desea reencontrarse con su padre para por fin poder conocerlo, en vísperas de su cumpleaños N° 41, el próximo 23 de noviembre.
Si tiene alguna información sobre el hombre, o sabe algo acerca de su paradero, contacte 0992 942 358.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay