La Dirección Nacional de Meteorología pronostica un día cálido con cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sur. La temperatura máxima sería de 30 grados.
En la jornada de ese jueves siguen las lluvias en forma dispersa en el norte de ambas regiones del país, pero con tendencias a que mejore de forma gradual durante el día.
En ese sentido el informe meteorológico señala que en el resto de la semana predominarían jornadas mayormente soleadas, con baja probabilidad de lluvias en todo el territorio nacional.
Mientras que hoy el ambiente continuará cálido y con vientos del sector sur, se prevé que en los próximos días los amaneceres sean cálidos e incluso frescos durante el fin de semana y las tardes cálidas a calurosas.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay