SND INVITA A ORGANIZACIONES DEPORTIVAS A PARTICIPAR DE LA «CUADRA DEPORTIVA»

Para este jueves desde tempranas horas, autoridades de la Secretaría Nacional de Deportes y la Gobernación de Itapúa, estará llevando a cabo una actividad denominada «Cuadra Deportiva», que consiste primordialmente en la recepción de documentos de todas las organizaciones deportivas reconocidas y que se practican en nuestro departamento.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZNcsOMjgBpk&feature=youtu.be]

En la oportunidad, los representantes de estas asociaciones podrán ponerse al día con las documentaciones requeridas por esta Secretaría de Estado y de esta manera madurar proyectos para el empoderamiento de las prácticas en las diferentes disciplinas deportivas.

En principio, se tiene planeado llevar a cabo esta actividad en la Costanera República del Paraguay pero ante pronósticos de lluvia, podría trasladarse a un lugar cerrado a confirmarse.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!