TRP: CHOCÓ SU AUTOMÓVIL CONTRA UNA COLUMNA Y TERMINÓ HOSPITALIZADO


Un accidente de tránsito se registró ayer a las 22:25 hs aproximadamente sobre la Ruta 6 en Ma. Auxiliadora km 45, que involucró a un automóvil Toyota al mando de Sebastián Sánchez oriundo del distrito de Bella Vista.

Aparentemente el conductor perdió el control y chocó contra una columna de hormigón del tendido eléctrico. En consecuencia el mismo sufrió lesiones de consideración y tuvo que ser trasladado de urgencias hasta el Hospital Distrital de María Auxiliadora para recibir asistencia médica.

Hasta el momento, se desconocen las circunstancias del siniestro que está siendo investigado por agentes de la Comisaría 16 de María Auxiliadora.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!