En varias zonas del país se realizaron allanamientos y quedaron detenidos agentes policiales que estarían vinculados a estructuras del narcotráfico. Cinco fiscales fueron designados para las diligencias.
Se trata de la primera fase de la Operación Dignidad y la tercera de la Operación Dominio que conforman fuerzas conjuntas de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), el Ministerio Público y la Policía Nacional.
La primera se da ante informaciones de que agentes policiales están relacionados al narcotráfico, específicamente a la incautación de casi tres toneladas de cocaína en varios procedimientos de la Operación Polaris.
Aún se desconoce cuántos uniformados fueron arrestados por el caso, pero serían casi 10.
Está encargados de cumplir con las diligencias los fiscales Hugo Volpe, Alicia Sapriza, Fabiola Molas, Marcos Amarilla y Armando cantero.//ÚLTIMA HORA
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay