Durante una requisa rutinaria realizada en el pabellón donde se encuentran miembros del Primer Comando Capital en el Centro de Rehabilitación Social de Itapúa, fueron hallados varios tocos de supuesta marihuana.
La droga se encontraba envuelta en 10 moños listas para ser consumida. Este hallazgo se da en menos de 3 semanas del traslado de los reclusos a un pabellón de alta seguridad y a 2 semanas de un hallazgo similar cuando intentaron ingresar la droga entre alimentos.
A pesar de las inversiones realizadas por el Ministerio de Justicia queda evidenciada la pasmosa permeabilidad con que ingresan productos prohibidos a esta penitenciaria.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay