Este sábado, autoridades nacionales y departamentales del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP), cumplieron con la entrega de equipos e indumentarias llegados recientemente desde Canadá en concepto de donación.
s
Fue gracias a una eficiente gestión de voluntarios que integran la 2da. Compañía Departamental «Nuestra Señora de la Encarnación», quienes contactaron con pares del lejano país quienes justamente preparaban un envió de ayuda por las inundaciones a Paraguay y aprovecharon sumar los equipos bomberiles en el mismo paquete ahorrando millonarios gastos.
Según los datos proveídos, fueron beneficiadas Compañías de Itapúa en los distritos de Carmen del Paraná, María Auxiliadora distrito de Tomás Romero Pereira, General Delgado, San Cosme y San Damián, Kressburgo en Carlos Antonio López, San Juan del Paraná, Pirapó, San Rafael del Paraná, José Leandro Oviedo, Coronel Bogado y la K102 y el Destacamento Chaipé en Encarnación.
Se trata de la primera tanda de Equipamiento de donativos que viene a Paraguay para los Bomberos Amarillos de Itapúa, donde Encarnación sigue trabajando para traer capacitación y equipamiento para toda la zona.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay