El día de ayer, se inició el juicio oral y público en contra de Emilio Jara Caballero, acusado por el homicidio del joven Ariel Morinigo ocurrido en Mayor Otaño en junio del año 2017.
Jara se encuentra detenido desde julio del mismo año y es considerado como principal sospechoso del crimen a Morínigo, cuando supuestamente acabó con la vida de este durante una discusión que mantuvieron en una fiesta bailable.
Al acusado se había encontrado herido en la vía pública con un disparo de arma de fuego en el costado izquierdo, el mismo fue trasladado al Hospital Regional de Encarnación y una vez recuperado fue derivado al Centro de Rehabilitación Social de Itapúa.
Según los antecedentes, el hecho ocurrió cerca de las 01:30 hs del 4 de junio de 2017 en el Polideportivo de ese distrito, donde Rosalía Torres Cubas indicó a los agentes de la Comisaría 19 que se encontraba compartiendo con amigos en el lugar cuando su ex pareja Alexis Nicolas Florentin Duarte de 21 años de edad, se acerca y la agrede empujándola, momento en sus amigos intentan calmar al hombre, la mujer se había colocado detrás de la víctima fatal que la defendía empujando al agresor, momento en el que supuestamente Emilio Jara Caballero de 30 años de edad supuestamente disparó contra la víctima fatal.
En ese momento, Alexis Nicolas Florentin Duarte y Emilio Jara Caballero se dieron a la fuga del lugar, mientras que la víctima fue auxiliada hasta el Centro de Salud de ese distrito y posteriormente derivada a la ciudad de El Dorado de Argentina donde cerca de las 04:00 hs había fallecido.
ATRAPAN A BUSCADO POR HOMICIDIO DE JOVEN MORINIGO EN MAYOR OTAÑO
CRIMEN DE MORÍNIGO: SUPUESTO AUTOR APARECE HERIDO CON UN DISPARO
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay