Para el Presidente de la Junta Municipal de Encarnación Lic. Eduardo Florentín, las instituciones públicas en general siempre se han caracterizado por ser malos cuidadores de los bienes del Estado, haciendo referencia al alto costo de mantenimiento que tendrá una probable compra de la planta asfáltica para Encarnación y que tendrá un valor aproximado de 9.000 millones de Guaraníes.
[responsive_youtube https://youtu.be/LkLkaFvFMOA]
Para el edil, es preocupante ver maquinarias nuevas, adquiridas por la comuna encarnacena que ya se encuentran prácticamente abandonadas en el taller de la Municipalidad y que se insiste desmesuradamente en la adquisición de la planta asfáltica, cuando este tiene el ⅔ de rechazo en la Junta Municipal ya que los números no cierran, indicó.
Con relación a la supuesta sanción ficta que autorizaba al Ejecutivo adquirir la planta asfáltica, Florentín refirió que es «un error infantil de sus asesores promoviendo un estado de anarquía».
Sentenció que no se puede pensar invertir 9.000 millones de Guaraníes en una planta cuando en menos un año un camión que costó 200 millones de Guaraníes está tirado en el taller
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay