La Dirección de Meteorología anuncia que la jornada se presentará con cielo escasamente nublado y vientos del sureste, el ambiente con el correr de las horas ira tornándose más cálido. La temperatura oscilaría entre los 10 a 26 grados centígrados.
En tanto que para el fin de semana el boletín detalla que se espera un aumento de las temperaturas en todo el territorio nacional. La probabilidad de precipitaciones se mantiene baja para lo que resta de la semana y el fin de semana.
El día domingo en horas de la tarde con el ingreso de un frente frío se podrían registrar algunas precipitaciones con tormentas eléctricas al extremo sur de la región Oriental, para el día lunes se darían de forma más generalizadas dichas lluvias.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay